jueves, 10 de marzo de 2016

Un cabo de la Policía mata a balazos tres mujeres y a un niño en Nagua

Un cabo de la Policía mata a balazos tres mujeres y a un niño en Nagua
El homicida, cabo Ronny Fermín García, se entregó a las autoridades policiales de la provincia.

NAGUA.- Un cabo de la Policía Nacional asesinó anoche a balazos a tres mujeres e hirió de gravedad a un menor, que posteriormente murió, en hechos ocurridos en dos localidades de este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Altagracia Andújar, Carmen Andújar García, 53 años, y Sandra Ruiz así como niño de dos años Dauris Valdez Andújar, quienes residían en el municipio de Sánchez en Samaná, según el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Baéz Aybar.
El homicida, cabo Ronny Fermín García, se entregó a las autoridades policiales de la provincia. No se ha especificado por qué cometió los asesinatos.
El portavoz de la policía, Máximo Báez Aybar, aclaró que de las mujeres ultimadas Alexandra Ruíz,  de 17 años, era ex concubina del cabo en tanto que Carmen y Juana madre y hermana de un hombre que supuestamente tenía una relación sentimental con la ex pareja del homicida. El infante herido es nieto de Carmen y fue llevado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, donde posteriormente murió..
Versiones de prensa señalan que en unos matorrales en la parte trasera del aeropuerto de El Catey fue hallado el cuerpo de Sandra Ruiz, a quien también el imputado mató. Las dos primeras mujeres fueron asesinadas en la habitación y la sala del hogar de ambas. El niño fue herido fuera de la vivienda.
Ruiz recibió un balazo en la frente que le fue disparado a quemarropa.  El niño Dauris Valdez Altagracia recibió dos disparos en el abdomen y aunque los médicos hicieron grandes esfuerzos, no pudieron salvarle.
Tras apresar al cabo policial,  éste confesó las tres muertes. Hasta el momento, las autoridades no han establecido las causas que llevaron al agente del a disparar en contra de estas damas y del menor.
En la comunidad, los moradores mostraron su consternación por el hecho de sangre.
Una mujer solo identificada como Carmela dijo que al agente “parece se le metió el mismo demonio” al momento de tomar la acción.
El Departamento de Crimines y Delitos de la Policía Nacional en esta localidad investiga el hecho. 

Fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario