martes, 1 de marzo de 2016

Tío embriagado ultima de disparo a sobrina de 14 años en Cotuí

Portaba pistola ilegalmente


Resultado de imagen para Tío embriagado ultima de disparo a sobrina de 14 años en CotuíSANTO DOMINGO.-Agentes policiales apresaron ayer a un hombre a quien se le ocupó  una pistola sin documento para su porte en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, quien en estado de embriaguez realizando un disparo de manera accidental ultimó a su sobrina de 14 años.

Se trata de José Santo Tejada (a) Chichila, de 38 años, quien fue detenido en la calle Principal del barrio Cara Sucia, del sector Piña Vieja del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez. Mientras que la fallecida es Elizabeth Santo Figuereo, de 14 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esa ciudad.

El certificado del médico legista actuante, señala que  la causa del deceso fue por una herida de bala con entrada y sin salida en el cuello.

El informe preliminar del caso refiere que el prevenido al ser entrevistado por los investigadores admitió que en el momento de ocurrir se encontraba en estado de embriaguez y que estaba manipulando la pistola de marca no legible, calibre 9 mm, serie S9844777, escapándosele un disparo que impacto a su sobrina.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en el lugar del hecho un casquillo y una cápsula 9mm.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de San Francisco de Macorís, para los fines legales pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario