lunes, 28 de marzo de 2016

Supuesto asalto a control de guaguas deja tres muertos y cinco heridos

El control de Fenatrano, que los delincuentes habrían intentado asaltar

SANTO DOMINGO.- Tres presuntos delincuentes murieron la noche de este domingo en un intercambio de disparos con agentes policiales durante un asalto en la estación de control de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) ubicada en Los Girasoles, Distrito Nacional.

En enfrentamiento ocurrió entre la estación de distribución de combustibles Sigma y el control de Fenatrano, en la avenida Monumental, según datos suministrados por periodistas en el lugar del hecho.

El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que en el hecho murieron tres de los supuestos delincuentes, cinco personas resultaron heridas, incluidos dos agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y otros tres asaltantes fueron detenidos.

La Policía informó que busca a otras dos personas que lograron escapar, que se presume están heridas.

Luego del incidente, la avenida Monumental ha sido temporalmente clausurada, para la realización de las investigaciones correspondientes.

Suceso

Según las infrormaciones suministradas por Báez Aybar, el intercambio de disparos ocurrió luego de que los delincuentes entraron al control y mataran al perro, además de “controlar” a un guardián.

Cuando ya estaban dentro, llegó la patrulla policial, que pudo repeler la acción delictiva.

De acuerdo con Báez Aybar, cuatro de los delincuentes tenían uniforme de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario