martes, 22 de marzo de 2016

Personal de la Escuela Nacional del Ministerio Público realiza jornada de reforestación en Villa Altagracia

AMBIENTAL

SANTO DOMINGO.-Personal de la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP), realizó una jornada de reforestación en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la loma del Novillero, Municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, como parte de las acciones de responsabilidad social de la institución.


La actividad fue encabezada por la Directora General de la ENMP,  Gladys Sánchez Richiez, quien informó que “esta labor fue realizada por el personal de la institución, con la finalidad de contribuir con la preservación y el rescate del medio ambiente y la revitalización de esa zona”.

Asimismo, la licenciada Sánchez mostró su satisfacción por la muestra de cooperación y el entusiasmo con que los colaboradores de la ENMP se integraron a la jornada de forma voluntaria, la cual resulta de vital importancia para las futuras generaciones.


Indicó que con esta acción, “la ENMP reafirma su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, creando conciencia sobre la importancia de tomar acciones que lleven a la protección ambiental, al mejoramiento de la calidad de la vida humana y sus recursos naturales”.


En esta jornada, además de los colaboradores de la institución, participó el Magistrado Juan Amado Cedano, Director General de Persecución del Ministerio Público, así como los señores Pedro Castro y Ana Bautista, Vicepresidente y Tesorera, respectivamente, de la Cooperativa que agrupa a los empleados de la Procuraduría General de la República.


Previo al inicio de los trabajos, los técnicos del Ministerio de Medio Ambiente que acompañaron a los voluntarios durante toda la jornada, explicaron la composición de los diferentes viveros que lo componen mayormente los Pinos Caribbea y el pinus occidental, entre otras variedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario