viernes, 11 de marzo de 2016

Pelegrín: A políticos RD debe darles vergüenza pidan remover Brewster

Pelegrín: A políticos RD debe darles vergüenza pidan remover Brewster
Castillo.
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano  opinó este miércoles que al liderazgo político dominicano, y en especial, al Gobierno de Danilo Medina, debería darle vergüenza que muchos dominicanos se dirijan a Barack Obama para solicitar la remoción del embajador James w. Brewster.
“La agresión de imperialismo cultural LGBT que padece la República debió ser enfrentada con determinación no solo por las autoridades que fueron elegidas por los dominicanos para que los representen y defiendan, sino también por buena parte del liderato de oposición que por acción u omisión asume una actitud irresponsable, oportunista o servil”, expuso.
Manifestó que el que ciudadanos se ven precisados a dirigirse a Obama “que no es el presidente dominicano pero que fue quien envió a Brewster”, es un signo grave de la mengua y renuncia de la soberanía y la autodeterminación, y contribuye a  una negación cada vez más agresiva de los valores y la identidad de los dominicanos”.
Castillo invitó al presidente Medina y a los candidatos a la Presidencia a releer el artículo 3 de la Constitución de la República sobre la autodeterminación nacional y el principio de no intervención que está siendo groseramente violentado.
“El dirigente político que no esté dispuesto a asumir riesgos por defender su Patria y sus valores no es digno de representarla. Aquí los dirigentes políticos y los partidos  deben sincerarse: si apoyan esa agenda imperialista deben ser francos y decirlo, si no estén de acuerdo entonces deben oponerse en forma clara y responsable, sin oportunismo ni ambigüedades”, dijo.
Castillo,  quien es además el representante local de Polítical Network for Values y miembro de su Consejo Asesor, advirtió que no hay que tener expectativas de que el presidente Obama removerá al embajador Brewster, ya que es claro que es el impulsor global de esa visión que tiene por objetivo controlar las poblaciones del mundo así como preparar las difusión de las biotecnologías de reproducción humana artificial.
Exhortó al pueblo a emprender un conjunto de acciones de resistencia y liberación frente a las agresiones de imperialismo cultural que forma parte de un esfuerzo más amplio y complejo que impulsan poderes foráneos, buscan anular o barrer a República Dominicana para resolver problemas geopolíticos regionales.
Fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario