martes, 1 de marzo de 2016

Milka La Más Dura seleccionada como la artista Urbana del año en los Estados Unidos

DSC 0202  2

Por José Zabala 
New York- (Z@D) La interprete urbana Milka La Más Dura, fue seleccionada como la artista urbana del año de los Premios Urbano 2016. 
La onceava entrega de los destacados Premios, sorprendió a la joven artista que se encontraba de promoción en la gran manzana donde recibió la gran noticia, y acudió a recibir el distinguido premio. 
Los premios urbanos, celebraron su onceava entrega, resaltando los valores y el gran trabajo de los talentos urbanos y de los artistas de diferentes géneros en todo los Estados Unidos y en el mundo.
Milka, es considerada como una de las mejores exponentes del género urbano, ha adquirido fama y se ha ganado el cariño del público con su gran trabajo, el cual está acompañado de sus mejores éxitos musicales: "Dale ven ven", "Te voté", "Made in villacon", "Sin compromiso”, Pásalo Pa Ca, Plato de Segunda Mesa, No te Confundas entre otros. La Más Dura ha hecho colaboraciones musicales con Toxic Crow, Lápiz Conciente, Jhon Distrito, Black Point, Joa, Max Agende, Mozart La Para, Arcángel, La Materialista, Monkey Black entre otros artístas Urbanos.
Los organizadores de los Premios Urbano 2016, encabezado por Stanley Afortunado evaluaron las condiciones de Milka La Más Dura y determinaron de manera unánime como la ganadora del preciado premio. 
“Estoy enfocada en mi carrera, el pasado quedo atrás. Me llevo bien con todo el mundo y con todos los artistas del género. Este será un gran año para mí. 
Gracias a los organizadores de este gran premio, llega en uno de mis mejores momentos de mi carrera. Gracias a mis seguidores que siempre han estado ahí conmigo apoyándome. A Ulloa Productions mi representante en los Estados Unidos que siempre está pendiente de mi carrera”, dijo Milka La Más Dura. 
Actualmente Milka La Más Dura bajo la responsabilidad de Yohanny Ulloa, presidente de U-Productions Corp., una de las empresas de mayor crecimiento, y más activa en los últimos veinte años en los Estados Unidos en presentaciones artísticas. 
Este gran evento fue patrocinado por el programa “Acceso Total” de Telemundo 47. Los reconocidos premios Urbano 2016, se celebraron en el prestigioso teatro Symphony Space en Manhattan, NY.www.zabalaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario