miércoles, 9 de marzo de 2016

James W. Brewster Evangélicos piden “expulsión” del embajador de Estados Unidos en RD

Evangélicos piden “expulsión” del embajador de Estados Unidos en RD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un grupo de cristianos de aquí se unió al reclamo del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue) para que el embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, sea declararado “persona non grata”.
Alegó que Brewster trata de fomentar la homosexualidad y el lesbianismo en la República Dominicana, lo que calificó como “una humillación a nuestra patria”, por lo que “solicitamos al Gobierno a expulsar al diplomático estadounidense”.
El pastor Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores del Cibao, aseguró que Brewster viola el artículo 55 de la Constitución de la República, que consagra la familia como la unión entre un hombre y una mujer, y las normas de conductas de los embajadores, según la Convención de Viena.
Este martes fue abierta una petición de recogida de 100,000 firmas para solicitar la sustitución de  Brewster en la web de la Casa Blanca.
La petición, que hasta la noche de este martes tenía 5,994 firmas, argumenta que Brewster promueve “una agenda LGTB inconsistente con los valores del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario