jueves, 3 de marzo de 2016

Diputado afirma que el presidente de la República lo amenazó de muerte vía telefónica

Por Erick Montilla
SANTO DOMINGO.- El Presidente de la República, Danilo Medina, habría llamado vía celular al diputado opositor Juan hubieres y le habría pedido qué desista de sus aspiraciones a senador por la provincia Santo Domingo para que evite complicaciones futuras según denunció el propio legislador a un grupo de periodistas.

Así lo informó durante una entrevista la tarde de este miércoles el también presidente el Movimiento Rebelde, Juan hubieres, quien dijo que tiene prueba de dicha llamada y que él no aceptó la sugerencia, la cual calificó de una amenaza de muerte de parte del Jefe del Estado.


“El Presidente me dijo que deje eso, que hay que sobrevivir, y entonces yo no  entendí, pero hoy, tras las acusaciones del gobierno en mi contra y los disturbios en las UASD, la entiendo”, manifestó el presidente de la Federación del Transporte la Nueva Opción, (FENATRANO).


 Hubieres Indicó que el como quiera sobrevivirá y que continúa sus aspiraciones a la senaduría por Santo Domingo y que posee los registros telefónicos de la llamada del Presidente de la República a su teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario