jueves, 17 de marzo de 2016

DINTEL de la Policía y MP apresan mujer que se dedicaba a realizar cirugías estéticas de manera clandestina en su residencia en SDE

Resultado de imagen para APRESAN MUJER
SANTO DOMINGO.-La Dirección Central de Inteligencia Delictiva de la Policía (DINTEL) y el Ministerio Público apresaron ayer a una mujer por presuntamente dedicarse a realizar cirugías estéticas a distintas personas en su residencia, sin estar autorizada por las autoridades competentes para llevar a cabo esos procedimientos médicos.
La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que María de los Ángeles del Corazón de Jesús Lara Ángeles, de 59 años, fue detenida durante un allanamiento en la calle Manolo Betances, a esquina calle Primera, No.1, en el residencial Prado Oriental, en Santo Domingo Este.
Lara Ángeles fue detenida por miembros de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva la uniformada (DINTEL), acompañados de un representante del Ministerio Público, que le ocuparon una lista de clientes que se habían sometido a cirugías estéticas, así como también numerosos recibos de pagos de consultas.
También le ocuparon once frascos con sustancias desconocidas, varias jeringuillas y tarjetas de presentación ofertando sus servicios de cirugías estéticas.
La Policía informó que inicialmente la señora Lara Ángeles ofrecía sus servicios en la clínica María Lara Estética y Spa, instalada en la carretera Mella, próximo al kilómetro nueve de esa vía, en Santo Domingo Este, la cual fue clausurada por el Ministerio de Salud Pública.
Debido al cierre de la clínica la señora Lara Ángeles se dedicaba a realizar los procedimientos estéticos de manera clandestina en su residencia del sector Prado Oriental, donde fue detenida.
Las investigaciones del caso fueron iniciadas luego que la señora Génesis Yakeiny Montes de Oca, de 22 años, se querellara contra la detenida a la que acusa de haberle causado daños físicos al inyectarle una sustancia desconocida en los glúteos, durante un procedimiento quirúrgico estético.
La detenida permanece bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario