martes, 22 de marzo de 2016

Deportes solo Deportes; Lobos DN, campeones del Clásico Scotiabank


Por: Xiomara De La Rosa

Lobos DN, campeones del Clásico Scotiabank
Santo Domingo.- Se Coronaron campeones Los Lobos del Distrito, del tercer Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas al derrotar 4 carreras por 3 a los Halcones de Santiago en la Gran Final celebrada ayer en el estadio 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La justa para niños de 12- 13 años fue transmitida por CDNSportsmax. Moisés Alou, embajador del torneo que forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotibank, lanzó el pitcheo de honor y premió a ambos equipos con trofeos de Logomarca.
Tras ser presentado como Jugador Más Valioso del torneo y torpedero del equipo Todos Estrellas, Adael Amador sumó otro trofeo. Rompió un empate en la séptima entrada con elevado de sacrificio para dejar en el terreno a sus rivales y se anotó el triunfo con un relevo de 3.1 entradas, en las que cedió dos hits y dos carreras.
Fue nombrado Más Valioso de la Gran Final.
Esmeraldo Pérez abrió por los Lobos, equipo encabezado por la Academia de Béisbol Cristian Pimentel. En 3.2 episodios admitió una vuelta y dos imparables con tres boletos y diez ponches. Dio paso a Amador al arribar al máximo de 60 pitcheos permitidos en el torneo.
La derrota recayó en Brandy Paulino, quien lanzó 3.2 entradas como relevista y permitió las cuatro carreras de los Lobos. Idelfonso Puello abrió y no cedió hits en 2.1 episodios pero caminó a seis contrarios.
Cristopher Cruz solo enfrentó a Amador en el desenlace del juego.
El productor de televisión Ambiorix Vidal y el periodista Neftalí Ruiz son los organizadores del torneo que contó con revisión de jugadas gracias a la movil de la empresa Sertel. Las transmisiones fueron conducidas por los cronistas Orlando Méndez y Yohanna Nuñez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario