miércoles, 23 de marzo de 2016

Deportes solo Deportes; Héctor Eusebio gana ajedrez provincial en Festival Deportivo Rubén Toyota

Por: Xiomara De La Rosa



Héctor Eusebio, recibe el trofeo de campeón del primer torneo de ajedrez provincial de los juegos Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota.Santo Domingo.- Héctor Eusebio sumó seis puntos de siete posibles para ganar el primer torneo de ajedrez provincial en el marco del torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2016.
Las demás posiciones fueron para Eugenio Mariano Chevalier, 5.5 de siete; Julio Martínez, 5.0 de siete; Abraham Rondón Mota, 5, de siete y Wimber Zorrilla, 4.5 de siete.
El ganador recibió como promedio RD$6 mil; cuatro mil el segundo lugar; tres mil el tercero; mil el cuarto y quinto lugar y 500 los dos mejores jugadores B de Hato Mayor que fueron Isidro Rodríguez y Carlos Abreu.
La justa se desarrolló en el Rancho Eco Turístico Doña Callita. Sirvió para recocer con su dedicatoria al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, licenciado Willy González.
González agradeció el gesto y ponderó el torneo y al presidente del comité organizador, licenciado Rubén Darío Cruz, senador por la provincia Hato Mayor, afirmando que si todos los senadores del país hicieran deportes, tendríamos un país con mejores ciudadanos, menos delincuencia y más hombres honestos preocupados por nuestro país.
El torneo de softbol masculino y femenino se desarrollará a partir de hoy en el estadio La Toronja de esta ciudad.
El jueves será el maratón 5K, que saldrá desde el frente de la Alcaldía Municipal hasta llegar a la oficina de Gestión Senatorial. El viernes será el inicio del torneo de voleibol a las 9:00 de la mañana en el Rancho Doña Callita y en la noche el torneo de baloncesto en el polideportivo Héctor Monetro.
El sábado se apertura el torneo de billar y el domingo será el dominó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario