jueves, 31 de marzo de 2016

Deportes solo Deportes; Hanley Ramírez jugará donde Boston se lo pida

Por: Xiomara De La Rosa

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/35/Hanley_Ram%C3%ADrez_on_April_20,_2013.jpg

Santo Domingo.- Ramírez es un pelotero que se adapta rápido a las transiciones y puede jugar en la posición que la gerencia de los Medias Rojas de Boston le indique.
Viendo las prácticas de los Medias Rojas en el Jet Blue Park aquí en Fort Myers, Hanley toma rodados en la primera base, pero también hace lo mismo en los jardines.
Original de Boston cuando llegó a Grandes Ligas en el año 2005, Hanley jugó primero en el (siore stop), luego pasó a ser una tercera base con los Marlins. 
Años después vuelve a los patirrojos como un jardinero izquierdo en el 2015 jugando 92 partidos en esa posición. Ocasionalmente estuvo como designado la campaña pasada.
Yo hasta juego como receptor. Esto es lo que yo he hecho toda mi vida, jugar béisbol, declaró Hanley a redactores de Listín Diario. Cuando era un niño que estaba en el barrio no tenía nada de esto, hoy pienso en eso y salgo positivo a jugar donde Boston me necesite. Mi meta es que seamos campeones.
Asimismo, comentó que: En la vida no podemos ponernos obstáculos en nuestro camino. Debemos mirar al futuro y hacer las cosas bien.
Esto es una nueva etapa para mí, una nueva experiencia y me la voy a disfrutar, sostuvo Hanley, quien dejó entrever que solo necesita salud para poner buenos números.
David, su hermano mayor
Llegar a Fort Myers y ver a David junto a Hanley sentados en la entrada del jardín izquierdo no es nada raro. Ellos se pasan todo el día hablando no solo de béisbol, también cualquier tema de Santo Domingo.
Es por eso que a Hanley se le hará difícil no ver a su compueblano junto a él en la -chercha- y diciéndole lo malo y lo bueno de la vida, según narra.
Aquí uno no puede estar aburrido porque ver a David siempre con una sonrisa y un ánimo que no parece un hombre de 40 años eso nos lleva a imitarlo, expresó.

David le cambia el día a cualquiera aquí en el dogout. Esas cosas me harán falta. David es mi hermano mayor, él lo sabe. Lo extrañaré aquí, declaró con voz entre cortada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario