martes, 29 de marzo de 2016

Deportes solo Deportes; El Club Rafael Barias Obtiene su victoria 104-81 frente a San Lázaro


Por: Xiomara De La Rosa

Sutton conduce el triunfo del BariasSanto Domingo.-   Durante la jornada de este lunes en el XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado a Hugo Cabrera.


Maurice Sutton donquea la pelota con fortaleza en el partido que su equipo dominó a San Lázaro.

En un duelo correspondiente al Grupo A y que fue celebrado en el club Mauricio Báez, los barianos entraron a la cancha determinados a salir por la puerta grande y prácticamente sellaron el triunfo en un primer cuarto en el que encestaron 30 puntos contra 11 de los lazareños, que quedaron oficialmente eliminados tras un registro de 2-7.
Sutton, en apenas su segundo partido con esa franquicia, agregó cinco rebotes para el Rafael Barias, que contó además con un doble doble de Juan Bautista Araújo, quien hizo 16 puntos y atrapó 10 rebotes.
Los reservistas Francisco Dájer y Daniel Cruz convirtieron 19 y 15 unidades, respectivamente, para la tropa de Villa Consuelo.
Chris Pérez lideró a San Lázaro con 30 puntos y 10 balones atrapados y José Trinidad aportó 12. El triunfo pone a la escuadra de Villa Consuelo con récord de 5-4, compartiendo un empate con Los Prados en la segunda posición de ese grupo.
Al Rafael Barias le queda el duelo ante El Millón este próximo domingo. El Millón ya le ganó 82-75 durante su primer enfrentamiento.

Si los barianos finalizan empatados con Los Prados, será éste último conjunto el que pasaría a la postemporada, tomando en cuenta que dividieron honores en la vuelta regular y que los pradenses tienen mejor diferencia en la sumatoria de puntos a favor y en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario