jueves, 3 de marzo de 2016

Dejan formalmente inaugurada la Cámara de Comercio Gay

James Brewster

SANTO DOMINGO.- Un conjunto de organizaciones no gubernamentales de los Estados Unidos dejaron formalmente inaugurada la Cámara de Comercio LGBT de la República Dominicana en el marco de la Cuarta Cumbre de la Cámara Gay y Lésbica Nacional de los Estados Unidos (NGLCC-LGTB) de las Américas celebrada durante los días 2 y 3 de marzo en Santo Domingo.
El evento fue inaugurado por el Embajador de los Estados Unidos señor James Brewster, la directora de la USAID, cuya entidad es auspiciadora del evento, Alexandria L. Panehal, Chance Mictchel, con fundador y CEO de la Cámara Gay y Lésbica de los Estados Unidos y los presidentes de las Cámaras de Comercio LGBT de Canadá, Colombia y de Costa Rica. 
“La Cámara de Comercio Gay y Lésbicas de los Estados Unidos es la voz empresarial de la comunidad LGBT y es la más grande organización global sin fines de lucro dedicada a la ampliación y en abogar por los avances de oportunidades económicas de la comunidad LGBT”, dijo el embajador Brewster al pronunciar el discurso central del acto. 
Según Brewster, hay más de 100 corporaciones que son miembros fundadores y corporativos de la NGLCC-EEUU, incluyendo muchas empresas que realizan negocios en la República Dominicana como American Airlines, Citi-Bank y la cadena hotelera Marriott . Los primeros miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio LGBT son Francisco Castillo, presidente, Jimmy González, Vicepresidente, Michelle Ricardo, Secretaria, Ivelisse Rodríguez, Tesorera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario