martes, 22 de marzo de 2016

Cancelados todos los vuelos a Bruselas desde Barcelona y 9 desde Madrid

PROTECCIÓN CIVIL

EFE

Resultado de imagen para aviones
Barcelona (España).-Protección Civil de España informó a través de las redes sociales de que se han cancelado todas las operaciones que enlazaban hoy el Aeropuerto de Barcelona y Bruselas Airport, y nueve vuelos desde Madrid, después de que varias explosiones obligaran a cerrar el aeropuerto belga.
Fuentes de Aena -el gestor de aeropuertos españoles- detalló a Efe que hoy había previstas 19 operaciones con la capital de Bélgica, diez con salida desde Barcelona y nueve con salida en Bruselas.
De éstas, habían operado cinco -tres con el aeropuerto barcelonés como origen y dos como destino- antes de que se produjeran las explosiones, que han provocado decenas de muertos y un número indeterminado de heridos.
Por otra parte, Aena informó de la cancelación, por el momento, nueve de los doce vuelos previstos desde Madrid con destino a Bruselas.
Aena informó de que el número de operaciones previstas hoy con Bruselas en su red de aeropuertos españoles era de 67, entre salidas y llegadas, aunque no todos eran de carácter comercial, sino que también se operaban vuelos de carga.
Hasta las 9:00 horas (08.00 GMT), habían salido 9 de esos vuelos, explicaron a Efe fuentes de Aena. Los aterrizajes serán desviados, pero sin especificar todavía a qué aeropuertos, ya que el de Bruselas está cerrado al tráfico tras las explosiones ocurridas esta mañana.  
Fuente: listindiario.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario