miércoles, 23 de marzo de 2016

Aula Virtual Móvil llega a Haina llevando Capacitación e Internet gratis a cientos de jóvenes del país

Aula Virtual Móvil llega a Haina llevando Capacitación e Internet gratis a cientos de jóvenes del país

Con entusiasmo recibieron los munícipes de Haina la moderna y revolucionaria “Aula virtual Móvil” del movimiento del sector externo República Dominicana Sí Puede con Danilo, que coordina el Ing. Hiddekel Morrison junto a la señora Lic. Tatty de Alburquerque y el empresario Lic. David Fermín, quienes fueron recibidos por la máxima autoridad del municipio, el Alcalde de Haina, el señor Marino Lora, destacando al saludar la iniciativa el importante aporte que realiza a la juventud dominicana el Aula Virtual Móvil; llevando capacitación e Internet gratis; “Esta Aula Virtual Móvil es una novedosa forma de hacer política que el Ing. Morrison ha implementado”.
Al presentar el Aula Virtual Móvil a la comunidad de Haina el Ing. Hiddekel Morrison resaltó que la misma apoya la propuesta de República Digital del presidente Danilo Medina, explicándoles a los jóvenes cómo esa propuesta impactará sus vidas en el próximo gobierno de Danilo Medina y capacitando a cada joven con el Curso-Taller sobre el “Uso Efectivo del Internet: “Cómo Capacitarse, Generar Empleos y Generar Ingresos” que se imparte a todos los jóvenes que asisten al Aula Virtual Móvil en cada una de las comunidades donde se ha desplazado la misma.
Desde el inicio de sus recorridos el pasado 07 de marzo en el sector de Buenos Aires en Herrera, en Santo Domingo Oeste y luego en la comunidad de La Victoria en Santo Domingo Norte, el Aula Virtual Móvil ha capacitado a más de 200 jóvenes cuyas vidas han quedado impactadas de forma positiva. Además de la presencia productiva y educativa del Aula Virtual Móvil en los recorridos del presidente Danilo Medina.
El Ing. Morrison destacó; “Con el Aula Virtual Móvil, el Movimiento Político República Dominicana Sí Puede con Danilo, tiene como meta capacitar a más de 3,000 jóvenes de toda la geografía nacional, como una forma de que la tecnología se convierta en una herramienta de empoderamiento y transformación social, sobre todo para los jóvenes de las comunidades más deprimidas del país.
Los interesados en recibir estos cursos de capacitación pueden acceder a través del portal  www.RDSiPuede.com, donde pueden completar el formulario e inscribirse gratuitamente en la localidad más cercana donde próximamente estará el Aula Virtual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario