jueves, 25 de febrero de 2016

LUVIAS DÉBILES Y DISPERSAS EN VARIAS REGIONES


Resultado de imagen para LLUVIAS DÉBILES Y DISPERSAS EN VARIAS REGIONESSANTO DOMINGO.-El panorama meteorológico continuará con pocos cambios significativos sobre nuestro territorio, prevalecerá un cielo mayormente con nubes dispersas y aumento gradual de la nubosidad en la tarde, a causa del viento de componente este/sureste y los efectos locales que aportan la humedad, esperándose que al final de la tarde y la noche ocurran lluvias débiles y dispersas hacia las provincias: Puerto Plata Santiago Rodríguez, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, San Juan y Barahona.


Temperaturas estarán ligeramente calurosas en la tarde, debido al viento al viento del este/sureste y agradables en la madrugada en zonas de montañas.


Para mañana viernes, se espera un leve incremento de la nubosidad,  por la aproximación de una vaguada frontal, que estará acercándose en horas de la noche hacia las regiones del noroeste, oeste y norte, donde se esperan que ocurran lluvias débiles, siendo moderadas en ocasiones.


Distrito Nacional.                Nubes dispersas a medio nublado en la tarde.
Santo Domingo norte.        Incrementos nubosos al final de la tarde con lluvias ligeras de corta duración.
Santo Domingo Oeste.        Nubes dispersas.
Santo Domingo Este.          Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.   
El  Gran Santo Domingo.  La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.    
 
Resumen. Lluvias débiles y dispersas al final de la tarde y la noche. Temperaturas agradables en la madrugada. Viento de componente este/sureste


PRONOSTICO EXTENDIDO
Hoy.  Nubes dispersas con aumentos nubosos en la tarde con  lluvias débiles y dispersas en la tarde sobre las regiones noreste, sureste  y la cordillera Central.  


Viernes.  Leve incremento de la nubosidad al final de la tarde y la noche por el acercamiento de una vaguada frontal hacia las regiones noroeste, oeste y norte del país.  
Santo Domingo y sus municipios.  Nubes dispersas en la mañana, con aumentos nubosos en la noche y lluvias ligeras de corta duración.
Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias ligeras de corta duración en la noche.


Sábado.  Mayormente nublado con lluvias débiles a moderadas en ocasiones, principalmente en las regiones  norte,  noreste, sureste y la cordillera.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con lluvias débiles.  

Distrito Nacional.  Incrementos nubosos con lluvias débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario